Camas para Perros Elevadas

En esta ocasión, vamos a hablar de un tipo de camas para perros que no son demasiado conocidas, pero que pueden resultar de gran utilidad. Hablamos, por supuesto, de las camas para perros elevadas.

camas modernas para perros medianos y grandes

Las mejores camas para perros elevadas del suelo

Las camas para perros altas son unas camas que cuentan con patas, haciendo que el lugar en el que se apoya el perro se encuentre por encima del suelo. Este tipo de camas tienen algunas ventajas que merece la pena que reseñemos:

  1. Pueden estar en exteriores: Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es que las camas para perros elevadas pueden estar en el exterior de las viviendas. Evidentemente, no es recomendable que estén a la intemperie, pero sí bajo un porche, por ejemplo, ya que el agua que pueda haber por el suelo no impregnará el colchón de la cama (puesto que está elevada).
  2. Se ensucian menos: Otro aspecto interesante de las camas para perros elevadas es que se ensucian mucho menos y, en consecuencia, no hay que lavarlas tan a menudo. Como están elevadas, el polvo y la suciedad que hay por el suelo no toca directamente a la cama, manteniendo el lugar donde se tumba tu perro libre de suciedad.
  3. El perro está más contento: Por último, el aspecto que más importante nos parece, es el de que el perro está más contento. En el mundo animal, estar situado por encima de los adversarios o de las presas es algo muy importante, razón por la cual los animales se sienten más seguros en lugares altos. Por poca que sea la altura, el hecho de que la cama de tu perro esté elevada, contribuirá a su paz mental.

Por último, antes de despedirnos, queremos que revises estas opciones de camas que aunque no son camas con patas de madera están elevadas del piso y cuentan con una base impermeable de plástico y son más económicas y fáciles de mover.

Como ves, las camas para perros elevadas ofrecen una variedad de características muy interesantes que pueden hacer que sea la mejor opción para tu amigo peludo. Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y le compres la mejor cama a tu perro, recuerda que también puedes darle un vistazo a los diseños de camas originales para perros que puedes visitar en nuestro sitio.